Fallecido en el Bravo era de Nuevo León


La recuperación del cuerpo se llevó a cabo el domingo a la altura de la calle Hidalgo, a un costado del bulevar Colosio, alrededor de las 3:00 de la tarde


FOTO: ESPECIAL
Carlos Tijerina | 16/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El cuerpo del hombre que fue recuperado por personal de Bomberos, el domingo por la tarde en el río Bravo, ya fue identificado por autoridades ministeriales.

Se trata de César Alberto Ruiz Martínez, de 23 años, quien de acuerdo con una credencial de elector que llevaba consigo, residía en Guadalupe, Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, la víctima 11 que se recupera del río, habría fallecido ahogada, al no contar con huellas de violencia que hicieran presumir algún crimen.

Sin embargo, también se desconoce si el infortunado habría intentado cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos, en búsqueda del “sueño americano”.

La recuperación del cuerpo se llevó a cabo el domingo a la altura de la calle Hidalgo, a un costado del bulevar Colosio, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Después de que personal de la Policía Investigadora Estatal dio fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a una funeraria, en donde se le practicaría la autopsia de ley.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx