Brindan entrega


En apoyo a la comunidad, se realiza carrera extrema del Coyotes Trail


Con el fin de apoyar a quienes menos tienen y más necesitan, la comunidad se volcó a la carrera extrema. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 16/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Todo un éxito resultó la II edición de la Carrera Extrema organizada por Coyotes Trail a beneficio de fundaciones de la localidad y ahora buscarán avanzar para su próxima actividad.



Lando Hernández, coordinador principal del evento, aseguró que el registro de atletas en este certamen los motivó para pensar en una tercera edición.

La competencia en la que participaron los deportistas fue en las distancias de 5, 8 y 10 kilómetros en extremo y obstáculos por equipos.

“Esta vez tuvimos 500 participantes, 100 más que el año pasado y realmente esto ha motivado a todo el grupo y pues ya pensamos en hacer una nueva competencia”.

“El total de lo reunido fueron 25 mil pesos, lo cual es entregado a diferentes instituciones para que se ayuden de acuerdo a sus necesidades”, dijo.

Agregó que el dinero se le entregó esta vez dos organizaciones, una de ellas fue la Fundación Dina a la que le facilitaron 5 mil pesos.

La otra fue Humanita, ellos recibieron 20 mil pesos, además del total de la ayuda en alimentos no perecederos que la gente aportó.

Dijo que durante las actividades, los atletas de Nuevo Laredo apoyaron con todo, además de hacer los recorridos muy emocionantes.

En el evento se premiaron a los ganadores pero no se dieron a conocer nombres, pues todos los registrados lo hicieron con un número en especial.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx