Atlas ciñe la corona de la Liga Escolar


Para los jugadores y seguidores del equipo rojinegro, incluso para el entrenador Eduardo Rosario Muñoz, no es creíble y mencionan que lo realizado no es más que una hazaña


Atlas hizo la hazaña al vencer 1-0 en la Final al súper favorito Tuzos de San José en la categoría Prejuvenil A de la Liga Escolar. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 16/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Con pocas esperanzas de triunfo, el equipo del Atlas se coronó 1-0 al vencer al superlíder Tuzos de San José, en la categoría Prejuvenil A de la Liga de Futbol Escolar Ferrocarrilera.

Para los jugadores y seguidores del equipo rojinegro, incluso para el entrenador Eduardo Rosario Muñoz, no es creíble y mencionan que lo realizado no es más que una hazaña.

Y es que de acuerdo al desempeño de los del Atlas durante el torneo, llegar a la Final ya era demasiado y no se pensaba que terminarían campeones, sin embargo los jugadores salieron a hacer su trabajo.

El único gol del juego y que los colocó arriba en el marcador se registró en la primera parte del duelo. Un error del portero Edgar Benavides fue lo que causó el tanto y que los del Atlas defendieron a capa y espada en todo el resto del juego.

“Corrimos con mucha suerte, ellos tienen un gran equipo, pero aprovechamos el error, ellos estuvieron encima de nosotros.

Por lo menos tuvieron 10 llegadas a nuestra meta y bien pudieron anotar, pero el balón nunca entró, tuvimos mucha suerte”, comentó el entrenador Rosario Muñoz.

El gol de los Rojinegros del Atlas cayó al minuto 17 y fue producto de César Farfán goleador del equipo durante la Liguilla.

PREJUVENIL B

En las Semifinales de la Prejuvenil B, Tigres derrotó en penales al Alces Ersa FC, partido en el que los derrotados ganaban 2-0 en el primer tiempo con goles de Servando Alfaro, sin embargo Tigres empató 2-2 y en tanda de tiros desde los 11 pasos ganó 2-1 para un 4-3 global que les da el derecho de ir a la Final.

En la otra Semifinal, Guerreros venció 5-1 a la Jaiba Brava y será el rival de los felinos en la lucha por el título de la Liga de Futbol Escolar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx