Cortan racha a los Tecolotes


Tecos dividió triunfos ante los Cardenales de Sabinas en la Liga Norte de Coahuila, aunque se mantiene en la cima


Por JUAN CORTEZ | 16/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Tecos dividió triunfos ante Cardenales de Sabinas, y su racha de victorias de 10 éxitos fue cortada en la presente temporada de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila.

Derrotaron 17-4 en el primero de los dos desafíos realizados en el parque de beisbol La Junta.

En el segundo choque, los visitantes se llevaron el triunfo por marcador de 12-3 con derrota para el dominicano Jehyson Manzueta.

Para conseguir la victoria en el juego inicial a nueve entradas, Tecos hizo sentir su poder con cuatro cuadrangulares, dos por cabeza de Irving Oviedo e Iván Cadena, “espalda con espalda”.

Fue en el tercer rollo donde Tecos trajo cuatro carreras, ahí Isaías Asencio abrió la tanda con doblete, vino Luanny Sánchez con infield hit, mientras que Irving Oviedo se destapó con vuelacercas, para registrar tres, mientras que con estacazo solitario de Cadena se produjo la cuarta anotación.

Los neolaredenses aumentaron la ventaja con tres en el cuarto rollo, además de seis en la quinta y una más en la sexta; en el octavo capítulo trajeron tres y nuevamente Oviedo y Cadena conectaron jonrones para sellar la victoria.

El triunfo personal fue para Oscar Kirk con cinco entradas sobre el montículo, lo relevó Julio Rodríguez, siguiendo Sebastián Cuéllar y Manuel Guerrero. La derrota fue para Eduardo Pérez.

En el segundo choque, Cardenales se las cobró, pues ganó 12-3 con triunfo para Leonel González, perdió Manzueta con relevo de Luis Castillo y Juan Manuel Guerrero.

El próximo compromiso de Tecos será el domingo cuando visite a Bravos de Agujita, para con ello mantenerse en la cima de la Liga. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx