Demuestran su calidad


Los pequeños participaron en categoría 2007 y 2008 y al finalizar se adjudican el gran trofeo


Los del Deportivo Joyce se proclamaron campeones. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 16/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- Los pequeños futbolistas del Deportivo Joyce demostraron su calidad y se proclamaron capeones en un torneo relámpago organizado por la Liga de Futbol Soccer de Laredo.

Participaron en categoría 2007 y 2008 y al final se llevaron el trofeo de primer lugar, venciendo a Deportivo Súper Diego.

En su primer juego  los del Joyce golearon a Tigres 5 tantos por 1 en una gran demostración de poderío ofensivo y de una defensa férrea que marcó muy bien a sus enemigos.

En su segundo juego logró derrotar por la mínima diferencia (1-0) a la escuela de futbol del Necaxa, en un partido que resultó muy emcionante de principio a fin.

FINAL CONTRA SUPER DIEGO

Ya en la gran final derrotaron al Deportivo Súper Diego en tanda de penales 2-1, luego de concluir el tiempo reglamentario con epate a un gol.

Los de Súper Diego ya parecía que se iban a llevar el triunfo al tomar la delantera en el primer tiempo y casi al finalizar el partido los de Joyce empataron con un gol enviando el juego a penales.

Abner Zúñiga fue quien anotó el gol que marcó la diferencia para darles este importante triunfo, aunque es necesario reconocer el buen trabajo del arquero Fernando Almanza al detener varios penales.

La final del torneo resultó muy reñida entre Joyce y Súper Diego.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx