Realiza regidor carrera en lodo


Se desarrollará en las instalaciones del parque North Central el próximo 27 de mayo


FRANCISCO DÍAZ | 16/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- La carrera en lodo, convertida en una tradición, se desarrollará en las instalaciones del parque North Central el próximo 27 de mayo, con la participación de decenas de corredores.

El evento atlético es organizado cada año por el regidor Charlie San Miguel con el apoyo de un entusiasta grupo de colaboradores voluntarios, que hacen de esta carrera una de las mejores de la ciudad.

Se trata de una competencia de obstáculos que es todo un reto para quienes gustan de las carreras diferentes, con saltos, bajadas, subidas y hasta escaladas, haciéndola excitante y divertida.

El evento tendrá lugar la mañana del sábado 27 en el North Central Park donde personal del Departamento de Parques y Recreaciones comenzará a instalar los 30 obstáculos para los corredores.

La carrera se denomina “No Mud, No Glory” y consta de 5 kilómetros de obstáculos tipo campamento militar donde los asistentes pueden disfrutar de un gran espectáculo.

Los patrocinadores de la carrera son L&F Distributors, CEC y Montana Mike’s.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx