WhatsApp de colores, la nueva estafa que infecta tu equipo con malware


El sitio promete permitir instalar WhatsApp en diferentes colores, aunque en realidad la página es falsa


Foto: pixabay.com / RT
AGENCIAS | 16/05/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo peligro acecha a WhatsApp, ahora a través de un link que invita te invita a la mensajería web para cambiar su color, pero en realidad dicha página es falsa.

De acuerdo con lo publicado por Thenextweb, hay algunos programas publicitarios que actualmente circulan alrededor de la web engañando a los usuarios a visitar un dominio 'шһатѕарр.com' en su lugar.

Como descubierto por redditor u / yuexist , el sitio promete permitirá instalar WhatsAppen diferentes colores. Si da clikc en el link se le pedirá a compartir el sitio con tus amigos de 'verificación'. Sus amigos y luego reciben un mensaje que dice “amo a los nuevos colores para WhatsApp' junto con la dirección URL falsa.

Una vez que ha 'verificado' a sí mismo, que está a continuación, dijo que los colores de WhatsApp sólo se puede acceder en un escritorio, y se les pide que instalar una extensión de los bienes Chrome Web Store llamados BlackWhats.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx