¿Quién es Tamara y por qué hablan todos de ella?


La nueva sensación en redes es una historia de amor presentada a manera de conversación de WhatsApp


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 16/05/2017

22
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Quizá ya hayas visto que algunos de tus contactos en Facebook comparten una serie de pantallazos o 'screenshots' donde se desarrolla una larga conversación en WhatsApp.

Para los que aún no les ha llegado... paciencia, ya que se está viralizando en redes sociales y no tarda en aparecer en tu cronología.

Se trata de '¿Quieres ir por un café?', una historia de amor narrada a través de dos personajes principales, Tamara y Eduardo, quienes se conocen y conversan a través de la app de mensajería WhatsApp.

El álbum de fotos comprende 189 imágenes a manera de pantallazos de celular, por lo que deberás dedicarle al menos unos minutos para poder conocer toda la historia de estos dos personajes, y otros más que se entrelazan en el relato.

Hasta ahora la publicación más viralizada en Facebook de esta historia ha sido compartida más de 620 mil veces, con 64 mil comentarios y un acumulado de 112 mil reacciones.

Puedes ver la historia aquí.

Y a tí, ¿qué te pareció el final?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx