Esta fruta combate la depresión y la anemia


Es una de las frutas más consumidas y recomendadas en el mundo


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 16/05/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El plátano es una de las frutas más consumidas y recomendadas en el mundo, debido a sus propiedades nutritivas, entre ellas vitaminas y minerales; los médicos las recomiendan principalmente para niños y deportistas.

Sus propiedades

Contiene vitaminas A,C,B1,B2,B6,B9 y E. Además el plátano es rico en fibra y tiene minerales como el magnesio, calcio, selenio, zinc y hierro.

En cuanto a sus beneficios encontramos que es perfecto para combatir la depresión debido a que el triptófano se convierte en serotonina en el cuerpo.

Ayuda a prevenir las úlceras gástricas por su poder protector y tienen propiedades que estimulación la digestión.Tiene una cantidad significativa de hierro por lo que ayuda a la formación de la hemoglobina por lo que es perfecto para personas que tienen anemia.

Reduce la presión arterial alta, es buena para el cerebro, el estreñimiento por ser rica en fibra, calma el sistema nervioso.

En cuanto a la belleza, el potasio ayuda a reducir el acné, las erupciones cutáneas, y la piel reseca.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx