Se intoxica al inhalar humo durante incendio


Se presume fue provocado por una sobrecarga en la instalación eléctrica


La mujer fue auxiliada por paramédicos y vecinos. Una sobrecarga pudo provocar el incendio.
Carlos Tijerina | 17/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer se salvó de morir calcinada, pero resultó intoxicada al inhalar el humo que invadió su casa mientras ésta ardía en llamas debido a una sobrecarga en las instalaciones eléctricas.

El incendio de vivienda se registró ayer alrededor de las 10:35 de la mañana, en la casa marcada con el 6205 de la calle Victoria, en la colonia Palmares.

Se informó que dentro de la vivienda se encontraba sólo Sanjuana Balderas Obregón, de 37 años, quien se intoxicó por inhalar humo a causa del incendio.

Se dijo que la mujer pudo salir hasta la calle y ahí fue ayudada por varios de sus vecinos, quienes de inmediato pidieron ayuda a la Línea de Emergencias 911.

Varias unidades operativas de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar, lanzando agua hacia el interior del inmueble que era consumido por el fuego.

Debido a que todo ocurrió muy rápido, el fuego consumió el inmueble consistente de dos cuartos, logrando también la destrucción de artículos electrónicos y electrodomésticos.

Éstos consistieron en un aparato de aire acondicionado, un televisor, la estufa y el refrigerador de la cocina, además de documentos personales, estimándose pérdidas por 150 mil pesos.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien atendieron a bordo de su ambulancia. Tras estabilizarla, ella regresó a su casa sólo para ver los daños.

Los bomberos presumen que el incendio fue provocado por una sobrecarga en las instalaciones eléctricas de la vivienda habitada por un matrimonio y sus tres hijos.

Se confirmó que éstos no estaban al momento del incendio ya que salieron muy temprano a una de las escuelas de la colonia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx