Detienen a personas buscadas en EU


Policías detuvieron a un hombre y una mujer buscadas en el vecino país del norte por diferentes delitos


Foto: Especial
Redacción | 17/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- En coordinación con autoridades de los Estados Unidos, agentes de la Policía Federal, a través del intercambio de información, detuvieron en esta frontera a dos personas buscadas en el vecino país del norte por diferentes delitos.

En un comunicado, la corporación señaló que los policías detuvieron a estas dos personas, hombre y mujer, mientras alteraban el orden público en la colonia Palmares, en el sector sur.

Refirió que ambos, al percatarse de la presencia de la autoridad, intentaron agredir a los policías federales sin especificarse si utilizaron algún arma o a golpes.

Señaló que tras confirmar su identidad, se dio aviso al Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, donde se corroboró que el hombre cuenta con una orden de arresto vigente por el Tribunal de Distrito en el Estado de Texas.

Indicó que de acuerdo con las investigaciones, la persona detenida es buscada por las autoridades de Estados Unidos por el delito de producción y distribución de drogas, así como lesiones graves, en tanto que la mujer cuenta con una orden de arresto por auxiliarlo a evadir a las autoridades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx