Invade carril y tráiler lo arrastra en Carretera al Aeropuerto


Fernando Torres se metió al carril por donde iba un tráiler y fue impactado por éste en el costado delantero izquierdo


El hombre se mete al carril por donde iba un tráiler.
Carlos Tijerina | 17/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Un tractocamión embistió y arrastró por cerca de 50 metros a un automóvil compacto, cuyo conductor presuntamente ebrio, invadió el carril por donde se desplazaba el armatoste.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable del percance, resultó sin un rasguño, pero quedó detenido en las oficinas de Tránsito.

Los hechos se suscitaron el lunes a las 11:00 de la noche en el crucero de Carretera al Aeropuerto y la calle Popocatépetl, frente a la colonia Voluntad y Trabajo número II.

Fernando Torres Guerrero, de 42 años, viajaba en un auto Nissan Sentra 1991, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto, señaló un oficial de Tránsito.

Metros antes de llegar al cruzamiento con la Popocatépetl, Fernando se metió al carril por donde iba un tráiler y fue impactado por éste en el costado delantero izquierdo.

Tras el golpe, el Nissan Sentra quedó frente al camión y fue llevado arrastrando a lo largo de 50 metros aproximadamente, hasta el crucero con Popocatépetl.

En su parte de novedades, oficiales de Tránsito informaron que Fernando había sido retenido por el afectado del choque y otras personas, debido a que se hallaba en estado de ebriedad. Y es que se comportó en forma impertinente, siendo entregado a los agentes viales, quienes lo trasladaron detenido a sus oficinas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx