Ofrecen 1 millón de pesos por asesinos de activista de Tamaulipas


El titular de la PGJ, Irving Barrios Mojica, reveló que hay dos líneas de investigación por el homicidio de la defensora de los derechos humanos


Foto: Archivo
Posta | 17/05/2017

0
0

TAMAULIPAS.- Un millón de pesos ofrecIó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a quien aporte información que sirva para la captura de los responsables del asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

El titular de la PGJ, Irving Barrios Mojica, reveló que hay dos líneas de investigación por el homicidio de la defensora de los derechos humanos.

“La señora siempre estuvo trabajando muy de la mano y siempre estaba muy presente; a ella no le llenaba el miedo a diferencia de otras personas”, dijo.

La información será recibida en el teléfono 045-841-84-1-05-95 y los correos electrónicos mpadscrito.sf@outlook.es y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx