Doman leones


Sultanes venció por pizarra de 11-1 a los “felinos” en la Liga Tamaulipeca.


Kevin Limón se mostró sólido ante los maderos de los “melenudos”. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 17/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Kevin Limón trabajó en la lomita por tres entradas y se quedó con la victoria luego que Sultanes derrotara 11-1 a Leones en la Liga de Beisbol Tamaulipeca.

El duelo se realizó en la categoría de 9-10 años y los Sultanes, aunque perdían 1-0 en el primer rollo, se recuperaron apoyando el trabajo de Limón.

En la segunda entrada Sultanes atacó con seis rayitas mediante base a Francisco Delgado, triple de Eduardo Salmón y error del jardinero derecho a batazo de Alex Villarreal.

Kevin Villarreal fue golpeado, luego vino un cuadrangular de Paul Villarreal, además de sencillo de Kevin Limón, pasaporte para Yair Limón e imparable de Alan Benavides.

Los ganadores regresaron en la tercera y trajeron cuatro más al pentágono para sellar la victoria con otro registro en el cuarto rollo.

Por los Leones, sólo hicieron daño en la primera entrada ya que Limón no permitió confianzas.

En otro de los resultados, pero de la categoría de 7-8 años, Bravos venció 14-2 a los Aztecas, siendo Julio Vargas quien se llevó la victoria personal.

Bravos hizo una carrera en la parte baja de la primera entrada, pero en la segunda fabricó seis más y agregó siete en la tercera tanda; los derrotados se quitaron la blanqueada en el cuarto rollo trayendo dos al pentágono, siendo todo el daño que pudieron lograr.

El revés fue para el serpentinero abridor Víctor Vargas, a pesar de los relevos de Omar García y Andrés Benavides.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx