Pelearán por ser monarcas


La Arena Coliseo Papá Milo tiene lista la cartelera denominada “Reyes del Boxeo”, con peleas de pronóstico reservado


La Arena Coliseo Papá Milo tiene lista la cartelera denominada “Reyes del Boxeo”, con peleas de pronóstico reservado. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 17/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Los “Reyes del Boxeo” estarán en la Arena Coliseo Papá Milo, el 19 de mayo en una gran función de box profesional.

Daniela “La Reina” Lozaya, Martín “Cuca” Cavazos, Cipriano “Pichi” García, entre otros, estarán en este emocionante programa de box.

Los aficionados al boxeo profesional tendrán la oportunidad de ver a estas grandes figuras del box neolaredense que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Y es que ellos se medirán a otros grandes rivales, gracias a la oportunidad que la dirección de la Arena Coliseo Papá Milo ha organizado.

Daniela Lozaya se medirá a “Puñitos de Oro”, originaria de Ciudad Acuña, en pelea pactada a seis episodios, dentro del peso de 60 kilos.

Daniela es una gran boxeadora, ha estelarizado otros combates en la Arena Papá Milo y dejado muy buen sabor de boca a los aficionados y organizadores.

Por otro lado, se espera el regreso de Martín “Cuca” Cavazos, quien no ha tenido actividad desde hace tiempo, pero en eventos anteriores se ha visto muy bien sobre el ensogado. Él tendrá como rival a Rodrigo “El Imparable” Rodríguez, en combate a seis episodios dentro del peso de 50 kilos.

Con esta cartelera la Arena Papá MIlo continúa celebrando encontronazos buscando aumentar el nivel del boxeo en la localidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx