Preparan regreso


Alexander y United jugarán el fin de semana en el estadio Uni-Trade, tratan de ganar su pase al torneo regional


Los Longhorns están en los cuartos de final por tercera. FOTOS: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
Niria Godínes | 17/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- Dos equipos del Distrito Escolar Independiente de Laredo, se preparan para abrir los cuartos de final y poder regresar al torneo regional. Alexander y United, jugarán en el estadio Uni-Trade el fin de semana.

United (22-11, 9-5 Distrito 29-6A) recibirá a San Antonio Southwest el jueves, a las 7:00 de la tarde, continuando su camino, al día siguiente en el estadio Wolff en San Antonio a las 7:00 de la noche, volviendo a jugar a Laredo en caso de ser necesario, a las 12:00 del sábado.

        

Los integrantes de la escuadra de San Antonio Southwest avanzaron a cuartos de final por primera vez. United está haciendo su tercera aparición consecutiva en la tercera ronda y está tratando de ganar un segundo viaje consecutivo al torneo regional. 

Los Longhorns empataron con Southwest en el segundo lugar en el Distrito 29-6A.

Dentro de las estadísticas entre estos dos equipos, han tenido tres enfrentamientos jugando tres veces con United perdiendo 5-2, ganando 8-1 en casa y cayendo 11-8 de gira.

AVANZA ALEXANDER

Los Bulldogs de Alexander (23-8, 11-3 Distrito 29-6A) se enfrenta a McAllen en una batalla de los Bulldogs comenzando con un juego de 6:00 de la tarde, el viernes, en La Joya, teniendo el segundo juego de la serie el sábado a la 1:00 de la tarde en el estadio Uni-Trade, teniendo el tercer encuentro de la serie, tan solo 30 minutos después, en caso de ser necesario. 

McAllen está en la tercera ronda por primera vez desde 2010. Ellos barrieron a Alexander en la primera ronda ese año, pero los Bulldogs se vengaron en 2011 eliminando a McAllen en la segunda ronda. AHS está en la tercera ronda por séptima temporada consecutiva y está tratando de ganar un cuarto lugar consecutivo en el torneo regional.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx