Tienen Palominos excelente debut


El equipo pasó la primera ronda totalmente invictos


FOTOS: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
Niria Godínes | 17/05/2017

0
0

LAREDO TX.- Un excelente debut fue el que realizaron los chicos pertenecientes al equipo de tenis de Laredo Community College, en el NJCAA National Championships, después de ganar cuatro partidos individuales y dos dobles en la primera ronda, en Plano, Texas.

El gran equipo que han conformado los integrantes de Palominos, tuvieron uno de sus mejores días como escuadra, luego de ganar todos los partidos que tenían programados para su primer día de actividades, cuatro en total, conformados por dos sencillos y dos dobles.

Se dejó muy en claro que el equipo es uno de los más fuertes que están peleando por el campeonato y de seguir así, podrán entrar de lleno a la final.

El equipo ahora está mejor estructurado y con mayor soporte, luego de los fuertes entrenamientos que tuvieron semanas antes que comenzará el campeonato.

Actualmente Los Palominos están empatados en el quinto lugar en la clasificación con ocho puntos. Jacksonville College y Mesa Community College están empatados con 12 puntos.

Los cuartos de final están programados para el miércoles, mientras que las semifinales se estarán jugando el jueves y las finales llegaran el viernes.

Los Palominos tuvieron un excelente debut en el Nacional de tenis.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx