Autoridades vetan a aficionados del Monterrey


No podrán ingresar a ningún estadio profesional en Nuevo León


Foto: Internet
Vanguardia | 17/05/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- De todos los detenidos por la trifulca en el Estadio BBVA, luego de la eliminación de los Rayados, dos aficionados fueron vetados y no podrán volver a pisar el estadio.

Los nombres de las personas que ya no ingresarán a ningún estadio en Nuevo León son Brian Efraín Pereira y José Enrique Torres, así lo dieron a conocer las autoridades del municipio de Guadalupe.



Tomada de internet

Los seguidores fueron vinculados por delitos de daño en propiedad ajena, violencia en espectáculos deportivos y lesiones, po lo que no pueden salir del estado y deberán acudir cada 15 días ante un juez.

En total fueron más de 30 detenidos por la violencia en el estadio de los Rayados pero la mayoría salió al pagar una fianza al siguiente día.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx