Vuelcan marinos en persecución en Tamaulipas


Fuentes de la Marina indicaron que su personal realizaba un patrullaje en la ciudad de Río Bravo


FOTO: ESPECIAL
REFORMA | 17/05/2017

3
0

REYNOSA.- Tres elementos de la Secretaría de Marina resultaron heridos en Tamaulipas tras volcarse la camioneta en la que perseguían a un vehículo, al parecer con sujetos armados.

Fuentes de la Marina indicaron que su personal realizaba un patrullaje en la ciudad de Río Bravo cuando detectó a un vehículo sospechoso por lo que le marcó el alto.

El vehículo aceleró por la vía principal, Francisco I. Madero, por lo que inició la persecución, añadieron fuentes navales.

Durante la acción los marinos habrían sido impactados lo que provocó la volcadura de la camioneta oficial.

Tres marinos quedaron tendidos en la avenida con diversas fracturas, por lo que un helicóptero de la Armada de México acudió al lugar para llevarlos a un hospital naval.

Las autoridades revisan las cámaras de video de esa avenida para conocer cómo se originó la volcadura.

Tamaulipas atraviesa por una crisis de seguridad derivada por la pelea entre grupos de la delincuencia organizada y corrupción en las autoridades, de acuerdo con indagatorias federales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx