Chofer de camión provoca accidente


El responsable, de la ruta Viveros-Victoria omitió la luz roja del semáforo en Maclovio Herrera y Aquiles Serdán


El accidente ocurrió frente al edificio del DIF. FOTOS: EL MAÑANA
Carlos Tijerina | 18/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Un camión urbano y dos camionetas particulares se vieron involucrados en un aparatoso accidente, mismo que dejó tres personas lesionadas, y daños materiales de consideración.

El percance se registró el martes minutos antes de las 6:00 de la tarde en el crucero de Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, en los alrededores del edificio del DIF.

El causante de este incidente vial fue identificado como Rufino Narváez Cantero, de 59 años, operador del camión urbano de la ruta Viveros-Victoria.

El vehículo de transporte de personal transitaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, y al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, su operador omitió la luz roja del semáforo.

Al ir cruzando por el arroyo de la calle, el operador del camión se llevó de encuentro una camioneta Jeep Compass modelo 2013, manejada por Manuel Castillo Salazar, de 58 años.

Castillo Salazar, residente en El Cenizo, Texas, declaró a las autoridades que circulaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera, cuando el camión urbano lo impactó de lleno.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que el vehículo pesado fue chocado por una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003, que tripulaba Rosa María Maldonado Mata, de 57 años.

La mujer dijo que al igual que Castillo Salazar, iba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera, cuando de pronto el camión se pasó el alto y lo impactó en el costado izquierdo.

En el informe de las autoridades se detalló que las lesionadas fueron identificadas como Laura Elvira Castillo García, de 57 años; Esmeralda Carreón de 39, y Adriana Hernández de 38.

La primera fue trasladada al Hospital San José, y las dos últimas a la Cruz Roja. Las tres presentaban golpes menores y fueron llevadas a recibir una valoración médica.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx