Laredense choca por imprudencia


La Dirección de Tránsito reportó que lo anterior se suscitó el martes a las 11:30 de la mañana en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Perú


Guadalupe Rodríguez, fueel responsable del percance.
Por CARLOS TIJERINA | 18/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Por tratar de ganarle a la luz roja, un hombre de Laredo, Texas, provocó aquí un accidente en concurrido crucero, que por fortuna sólo dejó miles de pesos en daños materiales.

La Dirección de Tránsito reportó que lo anterior se suscitó el martes a las 11:30 de la mañana en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Perú.

El accidente fue ocasionado por Guadalupe Rodríguez, de 47 años, con domicilio en la vecina ciudad, quien conducía una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2014.

Rodríguez dijo que circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán y que al llegar al crucero con la calle Perú, el semáforo le marcaba luz ámbar o amarilla, y aún así se aventuró a cruzar.

Por la calle Perú se desplazaba un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, tripulado por José Esquivel, domiciliado en Plutarco Elías Calles número 1014 en la colonia Hidalgo.

“Vengo circulando por la calle Perú y al llegar al crucero con Aquiles Serdán, me impacté con la camioneta Mitsubishi, cuyo conductor se pasó el rojo”, declaró Esquivel.

A pesar del fuerte choque, no se reportaron personas heridas; sin embargo, el laredense deberá hacerse cargo de los daños que provocó para no meterse en problemas legales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx