Abandonan dos vehículos para eludir pago de daños


El martes a las 9:50 de la noche, se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Venezuela se había registrado un accidente vial


Por CARLOS TIJERINA | 18/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.-Luego de verse involucrados en un tremendo accidente vial, que sólo dejó daños materiales, los conductores de ambos vehículos prefirieron abandonarlos que enfrentarse a la ley.

El martes a las 9:50 de la noche, se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Venezuela se había registrado un accidente vial.

Al lugar fueron enviadas unidades de emergencia y agentes de Tránsito, unos para auxiliar a los posibles lesionados y los otros para realizar las indagatorias en torno al accidente.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron abandonados los vehículos que habían participado en el percance, de los cuales uno pegó levemente contra un poste.

Informes señalan que en este incidente participaron un auto Pontiac G6 modelo 2000 y una camioneta Ford Escape 2005, vehículos que quedaron atravesados en medio de la calle.

El chofer no identificado del Pontiac G6 circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y llegando al cruce con la avenida Santos Degollado, no respetó la luz roja del semáforo.

Al ir cruzando, el Pontiac G6 fue impactado por la camioneta Ford Escape, que se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Del impacto que recibió, el Pontiac se proyectó contra una de las esquinas del crucero, donde pegó contra un poste, pero los daños fueron mínimos.

Autoridades reportaron que cuando llegaron al lugar sólo encontraron los vehículos, ya que sus conductores se retiraron inmediatamente, sin importarles dejarlos abandonados.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx