Fallece Carlos Leaño, expresidente de Estudiantes Tecos


Con los de la Universidad Autónoma de Guadalajara estuvo de 2011 a 2012; no obstante, no pudo evitar que el equipo se fuera a Segunda División


SDPNoticias | 18/05/2017

0
0

México.- El futbol mexicano nuevamente está de luto. El día de ayer murió Carlos Leaño Reyes, expresidente de Tecos, a causa de una enfermedad en el páncreas.

Fue en mayo de 2011 cuando el directivo tomó el mando de la escuadra en aras de sacar el barco a flote; sin embargo, terminó experimentando el descenso a la segunda categoría.

A través de un comunicado en Twitter, la Liga MX externó sus condolencias y deseó pronta resignación a la familia, asimismo, otros personajes del balompié como Miguel Herrera y Jesús Corona hicieron lo propio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx