Citan nuevamente a los finalistas para Jefe de Policía


El próximo lunes hará una recomendación ante el cabildo para designar a uno de ellos


Gabriel Martínez es el actual jefe interino del Departamento de Policía local. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 18/05/2017

2
0

LAREDO, TX.- El regente municipal interino Horacio de León entrevistará de nuevo a los cinco finalistas para el puesto de Jefe de Policía. El próximo lunes hará una recomendación ante el cabildo para designar a uno de ellos.

“Haremos las entrevistas uno a uno para tener una recomendación en la junta de cabildo del próximo lunes”, dijo de León.

En la sesión de cabildo del pasado lunes se iba a designar al nuevo jefe pero repentinamente el regente municipal Jesús Olivares renunció.

Los finalistas ya habían sido entrevistados por el ex Regente Municipal Jesús Olivares pero ante su renuncia para retirarse, el cabildo determinó que se reinicie todo el proceso y se haga una recomendación la semana entrante.

La posición es ocupada de manera interina por Gabriel Martínez, desde la renuncia de Ray Garner para irse como jefe con la Policía del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Los cinco finalistas para la posición son Rolando Chávez, Federico Garza, Gabriel E. Martínez Jr., Luis Tinajero y Claudio Treviño Jr.

Una vez que se concluyan las entrevistas con los cinco finalistas, el Regente Municipal interino recomendará a uno de ellos para ser confirmado por el cabildo.

Garner estuvo más de tres años en el puesto luego de retirarse del distrito de UISD pero repentinamente decidió regresar a su antiguo trabajo tras la renuncia de Clemente Camarillo hace dos meses.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx