Homenajean a graduados


El Teatro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez lució con una audiencia familiar orgullosa de los estudiantes que concluyeron con éxito su carrera


Los estudiantes participaron en una clínica práctica en hospitales, hogares de ancianos y otros centros de salud. FOTO: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 18/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- Homenajean a graduados del Programa de Enfermaría Asociados del Colegio Comunitario de Laredo antes de integrarse al servicio de la comunidad médica.

El Teatro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez lució con una audiencia familiar orgullosa de los estudiantes que concluyeron con éxito su carrera.

Los graduados realizaron la ceremonia tradicional de enfermería con la que se refrenda el compromiso de la profesión que eligieron, el encendido de la Lámpara del Conocimiento y recitaron el Pacto Profesional de la Salud.

También recibieron sus pines por parte de sus instructores, además algunos recibieron el Premio Mary Alice López y el Premio al Mérito.

El premio Mary Alice López 2017 fue entregado a dos estudiantes, Ricardo Rodríguez II y Claudia Ríos.

Además, Jorge Álvarez, del programa ADN de dos años, y Karina Gutiérrez, del programa transitorio ADN, recibieron el Premio al Mérito en reconocimiento a sus logros académicos. Ellos obtuvieron el promedio de puntaje más alto.

A lo largo de su curso riguroso de estudio, y además de sus conferencias, estos estudiantes participaron en una experiencia clínica práctica en los hospitales locales, hogares de ancianos y otros centros de salud en Laredo.

Los graduados del 2017 del Grado Asociado en Enfermería son Jorge Armando Álvarez, Betsy Camacho, Sandra Cárdenas, José Alberto Castillo, Chrissy Cavazos, Alexandra María Cervantes, Ginger Escamilla, Emylie Fernández, Mayra García, Oseas Gómez, Roxanne González, Karina Gutiérrez, Eunice Hernández, Monica Herrero, Erica Huerta, Christina Madrigal, Terry Martínez, Monica Moctemuza, Pedro Fabián Palomo, Lesly A. Paz, Maximiliano Alfonso Ramírez, Claudia Ríos, Armando Rodríguez Jr., Ricardo Rodríguez II, Lisa María Rodríguez, Érika Rosas, Carlos Sandoval, Salomé Sierra, Perla Concepción Sifuentes, Katia Jasmine Tabrizy, Sandra Treviño, Víctor Venegas y Gloria Villarreal.

Como graduados del programa, estos estudiantes ahora son elegibles para sentarse para el National Council Licensure Examination (NCLEX) para convertirse en enfermeras registradas (RN). El programa ADN tiene una tasa de paso por encima de la media en el NCLEX tanto a nivel estatal como nacional, con un 96 por ciento de estudiantes pasando en el 2016 y un 100 por ciento en el 2015.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx