Nutrida cosecha


Actual serial Oasis tiene récord de golón con presa de 8.950 lbs


David Moreno 8.150 librasJorge González, es uno de los pescadores que han conseguido récord de golón con una captura de 8.850 libras, mismo que logró en el Serial del 2016. FOTO: JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 18/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-De los últimos cinco golones que se han capturado en el Serial de Pesca Deportiva Oasis, el mayor ha sido el que capturó Víctor González, apenas el pasado 6 de mayo.

González presentó un golón con peso de 8.950 libras en la segunda etapa del Serial 2017 y junto a Luis Dimas se colocó en el segundo escalón de esa jornada.

El segundo sitio en cuanto al mejor golón corresponde a Luis González, quien en la cuarta etapa del Serial 2016 capturó un pez con un peso de 8.850 libras.

Sin embargo, no es la primera vez que Luis González atrapa al pez gordo en el Serial Oasis, pues en la primera etapa de este año también se llevó el sitio de honor.

Esta vez, su golón fue de 7.500 libras, con el cual también se llevó el premio, por lo tanto ya se ha caracterizado en capturar golones.

En la lista del mejor golón en el Serial Oasis, le sigue el campeonísimo Pete Arredondo, quien en la Final del año pasado capturó el pez más “tripón”.

En esa Final, Arredondo quien hace equipo con Leroy Medford, presentó un golón con un peso de 8.260 libras lo cual le dio para quedarse con el premio.

Enseguida aparece también David Moreno, quien en la tercera etapa del año pasado aseguró un golón con un peso de 8.150 libras.

Sin embargo, uno de los pescadores que ya impuso récord en un evento oficial selectivo en la Presa Falcón fue Jorge González con su presa de 8.950 libras.

Sin duda, capturar el pez gordo, no es lo mejor, pero sí tiene mucho significado para los pescadores, pues además de recibir un premio en efectivo, también les ayuda para aumentar considerablemente en el peso de pesca en su día. 

RECUENTO

SERIAL 2017:

Segunda etapa (6 de mayo)

Víctor González 8.950 libras

Primera etapa 2 de abril

Luis González 7.500 libras

SERIAL 2016:

Final (6 de agosto)

Pete Arredondo 8.260 libras

Cuarta etapa (agosto)

Luis González 8.850 libras





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx