Tigres quiere morder primero a Xolos


El actual campeón se enfrenta al superlíder del torneo, ingredientes requeridos para tener un agarrón de miedo


Foto: Internet
Vanguardia | 18/05/2017

0
0

MONTERREY.- Tigres está en la cresta de la ola y buscará extender su buen momento frente a Tijuana en la serie semifinal que esta noche se abrirá en el estadio Universitario.

Después de la paliza que le propinó a Rayados en Cuartos de Final, Tigres parece estar enfilado hacia una nueva final, que sería la octava en los últimos tres años.

El duelo de Ida, que comenzará a las 21:30 horas, será clave para que el equipo de Ricardo Ferretti logre una ventaja que le ofrezca garantías de atrapar la serie.

Tigres vs Tijuana

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

21:30 horas / Canal 5, TDN

Y argumentos no le faltan: Tigres ha anotado nada menos que 18 goles en los últimos seis partidos de Liga, de los cuales 11 los apuntó en condición de local. Además suma 4 triunfos en fila, como ningún otro equipo en esta Liguilla.

El extraordinario poder de fuego de los felinos lo posiciona como el gran favorito, no sólo de la serie ante Xolos, sino para alcanzar el bicampeonato.

Sin embargo, en estas instancias más competitivas suele aumentar el grado de complejidad, para lo que Tigres dice estar preparado.

Sobre todo por la eficacia que ha vuelto a encontrar André-Pierre Gignac, quien en acumula 12 goles en lo que va del torneo y 7 de ellos los ha anotado en los recientes tres partidos.

Frente a este Tigres poderoso se parará Tijuana, el superlíder del Clausura 2017 y que viene de dejar en el camino a Morelia, clasificación que resolvió el domingo de local (2-0) tras perder en la Ida (1-0).



El conjunto de Miguel Herrera no la pasó bien la última vez que pisó el Universitario. Fue en la jornada 16 cuando Tigres lo vapuleó 3-0 en un partido donde el actual campeón fue amplio dominador.

Pero la Liguilla es diferente y los momentos también. Xolos, que por segunda ocasión alcanza una instancia Semifinal –lo hizo con Antonio Mohamed en el Apertura 2012 y luego fue campeón- conoce la peligrosidad de su adversario y todo pinta para que en el Universitario arriesgue menos de lo normal.

Ambos equipos llegan completos a esta fase y se verá quién de los dos demuestra tener más poder.

DATOS CLAVES

- Tijuana llega por segunda vez a una Semifinal de la Liga. La última vez, con Antonio Mohamed, la ganó y luego fue campeón (Apertura 2012).

- Tigres nunca, en 9 veces, ha perdido una Semifinal desde el 2010 a la fecha con Ricardo Ferretti.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx