Invitan a certamen de pesca de lobina


El evento está planeado para efectuarse los días 21 y 22 de junio en las aguas de una de las mejores presas del mundo como es la Marte R. Gómez


El 21 y 22 de junio será el Primer Torneo de Pesca Internacional Camargo-Miguel Alemán. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 18/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Los municipios de Camargo y Miguel Alemán están invitando a los pescadores del norte de Tamaulipas para participar en su certamen denominado Torneo Internacional Camargo-Miguel Alemán.

El evento está planeado para efectuarse los días 21 y 22 de junio en las aguas de una de las mejores presas del mundo como es la Marte R. Gómez.

Quienes han estado ahí, saben de la calidad de lobinas que se pueden capturar en el embalse, pues pescadores del mundo han constatado el buen tamaño de las lobinas que hay en la presa.

En el torneo sobre la presa también conocida como Sugar Lake o La Azúcar participarán pescadores de México y del sur de Texas.

Los participantes serán atraídos por los premios que se ofrecen, pues se tendrá una bolsa económica en efectivo de 100 mil pesos.

Los organizadores señalaron que la bolsa económica está asegurada y la cual será repartida entre los mejores lugares de este interesante evento.

Aunque no se ha mencionado que pescadores de la localidad estarán ahí, Eulogio Aguilera está haciendo la invitación esperando encontrar eco entre apasionados a este deporte.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx