Aprueban examen alumnos de Apdao en artes marciales


Durante la actividad los alumnos fueron supervisados por senseis, quienes presenciaron con atención los movimientos de los participantes


La Academia de Karate Shito Kai APDAO Nuevo Laredo del profesor Tomás Rodríguez realizó su examen. FOTO: JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 18/05/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Con buenas calificaciones, los alumnos de la Academia de Karate Shito Kai Apdao Nuevo Laredo aprobaron su examen realizado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Durante la actividad los alumnos fueron supervisados por senseis, quienes presenciaron con atención los movimientos de los participantes.

Para el profesor Tomás Rodríguez Zamora, fue muy importante que sus alumnos de los diferentes gimnasios de la ciudad acudieran a realizar la prueba.

“Los senseis, examinan todo, incuso desde la presencia del alumno, no sólo lo deportivo, ellos deben tener la mejor actitud ante los profesores.

“Sin embargo, de antemano sabemos que es importante lo deportivo, pero también el desarrollo de los alumnos en su examen”, dijo.

La actividad inició a las 9:00 de la mañana y cada uno de acuerdo con la categoría dentro del grupo correspondiente fue visto por sinodales.

“Esto es algo que se puede tomar como una rutina, pero sólo los alumnos y los maestros podemos saber lo importante que es realizar dicha actividad.

“Una felicitación para todos los alumnos que avanzaron en su carrera dentro de este deporte, estoy seguro que será igual en su próxima actuación”, dijo.

Los alumnos más destacados de las diferentes escuelas fueron premiados de acuerdo con su desempeño en el examen.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx