#LadyNoLaToques: Intenta golpear a embarazada en Metro (VIDEO)


Un video que circula en Facebook muestra a dos mujeres peleando y gritando mientras una intentaba agredir a la que se encuentra encinta


Foto: Internet
Debate | 18/05/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video que circula en redes sociales ha generado distintas posturas, porque en él se observa que una mujer intenta agredir a otra, que se encuentra embarazada.

El conato de pleito ocurrió en el metro de la Ciudad de México, cuando dos mujeres que iban a bordo de un vagón tratan de golpearse mutuamente.

El altercado ocurrió después de que una mujer encinta se recargara en el tubo cerca de las puertas del vagón. Sin embargo, la otra fémina empieza a gritarle e insultarla, señalándole que el tubo se usa para agarrarse, no para recargarse.

En medio del pleito se escucha una voz que grita enfurecida: ¡No la toques, que no la toques!

Se escuchan los gritos de otras mujeres que intervienen para evitar que el pleito llegue a más, incluso se observa el momento en que una señora se coloca enmedio para evitar que la embarazada resulte golpeada.

Casi al final de las imágenes, aparece el conductor, quien detiene brevemente la marcha de la máquina para calmar la situación. Después el metro continúa su marcha.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx