Si valiera la pena



| 19/05/2017

1
3

Quejatel con número telefónico local 712-1037, es para que todos denuncien a los malos funcionarios municipales.

Y no sólo a los que han hecho mal las cosas, sino que también los ciudadanos podrán quejarse de aquellos servidores que no han hecho nada.

Igual de los que se la han pasado viajando, tanto a playas y capitales, como a estadios deportivos, unos y otros adentro y fuera del país.

Llame usted ciudadano a Quejatel y denuncie a quienes han inventado reconocimientos hacia su persona, esos que han comprados premios, como el mejor en su cargo en todo el Estado ¡en apenas dos y medio meses de asumido el cargo!, o premios de clubes de servicio “por su gran labor humanitaria” ¡en sólo tres meses en el poder!

Señale al comprador de falsos aplausos y acartonadas loas, esos que como besos y corazones de cuscas, ni saben querernos, ni suelen ser fieles (fiel como sinónimo de cierto y verídico).

Y NOS QUIERE MATAR

Llame a Quejatel si es usted testigo de algo que es una tontería, como el declarar que los nuevolaredenses, la sociedad civil local, es corresponsable en la seguridad pública, metiéndonos así en el mero ajo del problema, para que a nosotros, ciudadanos comunes, que no tenemos vigilancia, ni blindaje, ni soldados o marinos que nos cuiden a nosotros o a nuestros hijos y cónyuges, nos dañen los hombres malos.

¿No es maligno el hecho de que alguien nos coloque al frente, como su escudo personal, ante los potentes rifles, todo por tener miedo él y preferir que a nosotros nos dañen los malos, en su lugar?

Quéjese estimado nuevolaredense, de ese que quiere que las miras de las armas de los delincuentes estén apuntándonos a nosotros y no a ellos que son la autoridad a la que les pagamos grandes cantidades de nuestro dinero, para que trabajen en procurarnos seguridad pública.

Quéjese de quien nos quiere arrojar a las fieras, mientras él y los suyos tienen camionetas blindadas y cuatro trocas atestadas de fuerzas federales, que les protegen como si valieran la pena.

Por último, quéjese estimado lector a ese número telefónico, si usted cree que vale la pena perder su tiempo y su saliva.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx