Evade concesionario gastos de choque


Este accidente, sucedido el martes en Aquiles Serdán y Maclovio Herrera, dejó severamente lesionado a un matrimonio laredense, que quedó internado en el Hospital San José


Los afectados resultaron con varias heridas. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 19/05/2017

1
1

La empresa del camión urbano de la ruta Viveros-Victoria, cuyo chofer ocasionó un aparatoso accidente al pasarse la luz roja del semáforo el martes, no se ha hecho responsable de los gastos médicos de los afectados ni mucho menos de los daños materiales.

Este accidente, sucedido el martes en Aquiles Serdán y Maclovio Herrera, dejó severamente lesionado a un matrimonio laredense, que quedó internado en el Hospital San José.

Manuel Castillo, de 59 años, y su esposa Laura, de 58, quienes el día del accidente viajaban en la camioneta clasificada como número 2, afectada, sufrieron heridas de consideración.

Ambos aseguraron a El Mañana que ni la compañía aseguradora ni la empresa a la que pertenece el camión, Ómnibus Fronterizos, han entablado conversación alguna con ellos, en cuanto a la reparación de daños y gastos médicos.

“No tienen buena fe, ni siquiera el chofer fue para decirme cómo sigue, señora, nada”, dijo Laura Castillo, quien resultó con fractura de costilla y otras heridas.

La mujer mencionó que hasta el momento han desembolsado más de 15 mil pesos para pagar en gastos médicos en el Hospital San José, uno de los más costosos.

“Es un dineral, necesitamos que la empresa se haga cargo de los daños y gastos médicos que nos causaron”, comentó Manuel Castillo, quien sufrió golpes en las costillas.

Afirmó que van a interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para que sea esta instancia la que lleve el caso y pronto se pueda resolver su situación.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx