Enlista Daniel Peña a ‘candidateables’


El líder del SUTERM en Nuevo Laredo dijo que el PRI cuenta con personas que pueden llevar su partido al triunfo electoral


Daniel Peña Treviño.
MARIO PORTILLO | 19/05/2017

0
0

Daniel Peña mencionó a un grupo de personas que pueden abanderar al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

El líder del SUTERM en Nuevo Laredo dijo que el PRI cuenta con personas que pueden llevar a su partido al triunfo como Yahleel Abdala, el regidor Jesús Valdez, los ex legisladores locales Ramiro Ramos y Rosa María Alvarado e incluso mencionó a Enrique Álvarez del Castillo.

“En el partido estamos trabajando un grupo de distinguidas y distinguidos priistas para posicionar al partido y en ese proceso van personajes como Yahleel Abdala, Jesús Valdez, Rosa María Alvarado, Enrique Álvarez y Ramiro Ramos”, explicó.

Comentó que en el camino para definir quién será el abanderado, estos militantes del PRI estarán presentes e incluso dijo que también a él mismo.

Sobre estos señalamientos sobre si está interesado en ser candidato a la alcaldía, el ex presidente municipal dijo que él participará en las próximas elecciones del 2018 como la militancia se lo pida.

“Si la gente dice queremos que sea Daniel Peña voy a estar para servirles, voy a estar al tanto; voy a estar con gusto en cualquiera de las encomiendas si quieren que les ayude”, comentó Daniel Peña.

Agregó en ese sentido que es importante que se revise el posicionamiento y las encuestas, también como un factor para definir el candidato.

Dijo que a 10 años de haber sido presidente se siente contento con el apoyo mostrado por muchos ciudadanos que aún le manifiestan muestras de respeto y cariño por su gestión como alcalde.

Peña Treviño agregó que en caso de ser llamado deberá evaluarlo ya que actualmente tiene un trabajo como líder del SUTERM en la ciudad.

POLÍTICA







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx