Inculcan el valor de la vida a los jóvenes


La exposición de imágenes en contra del aborto se encuentra dentro de las instalaciones del Obispado y está abierta al público en general


El objetivo de esta actividad es evitar el aborto. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 19/05/2017

1
0

Para preservar el valor de la vida y la dignidad humana, la fundación Manos de María en conjunto con la Pastoral de Vida de la Diócesis de Nuevo Laredo, realizaron el Pabellón Expo-Vida, donde se muestran imágenes de las consecuencias del aborto.

Esperanza Peña de Pascal, presidenta de la fundación Manos de María, dijo que esta exposición esta principalmente dirigida a los adolescentes menores de 18 años.

“Es por falta de valores y orientación, donde los jóvenes no saben lo que están haciendo, y en ocasiones no saben que podían quedar embarazadas. Es alarmante el número de adolescentes que están en situación de embarazos”, agregó Esperanza. 

La exposición de imágenes contra el aborto, se encuentra dentro de las instalaciones del Obispado, en calle Veracruz no. 2426, en la colonia Madero.

Está abierta al público en general, durante todo el mes de mayo y junio, en un horario de lunes a viernes, dentro de dos turnos de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía, y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El pabellón contiene varias secciones, desde la formación del feto, las consecuencias de usar métodos anticonceptivos, un área con epitafios de los niños no nacidos cuidados por una Madona (la virgen de los bebés no nacidos); una sección de famosos que sus madres pensaron en abortar, entre otras áreas informativas sobre el derecho a la vida.

“Nuestro objetivo es concientizar a toda la comunidad a través de mensajes gráficos, auditivos e imágenes donde incentivan el valor de la dignidad que Dios nos da en el derecho de nacer”, detalló la presidenta de la fundación Manos de María.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx