Realizan el Farmer’s Market


La gente podrá recorrer la plaza en bicicleta además de todo el Centro Histórico, ya que se contará con visitas guiadas a partir de las 9:00 de la mañana


La entrada es totalmente gratuita para niños y adultos. El objetivo es disfrutar del día. FOTOS: MARTHA MARTÍNEz / EL MAÑANA
Martha Martínez | 19/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- Este fin de semana, Laredo Main Street te invita a disfrutar del ya tradicional Farmer’s Market, que se lleva a cabo una vez al mes en la Plaza Jarvis.

En esta ocasión celebrando en Día Nacional del Ciclismo, por lo que se ha denominado “Bike to Market”.

La gente podrá recorrer la plaza en bicicleta además de todo el Centro Histórico, ya que se contará con visitas guiadas a partir de las 9:00 de la mañana.

Los interesados deberán registrase ya que podrán recibir regalos sorpresas por su participación.

Laredo Farmer’s Market es un evento totalmente familiar y en el que se puede apreciar y degustar infinidad de productos totalmente elaborados por comerciantes locales, desde alimentos orgánicos, postres, hasta artesanías. El sorteo de regalos se realizará a las 12:00 del mediodía. Habrá música y mucha diversión.

Durante el evento se contará con más de 25 expositores ofreciendo sus productos y artículos, y el día se amenizará con música del Dj The Pop Rocks, además del ballet folklórico de Gabriela Mendoza.

El estacionamiento será gratuito en las instalaciones de El Metro.

GLOW BIKE

Por la tarde se está exhortando a la comunidad que gusta del paseo en bicicleta a participar del show de bicicletas con brillo, pues deberán adornar sus bicis para lucir por la noche. La unidad con mejor decoración se llevará grandes sorpresas.

Para este evento la cita será en el estacionamiento ubicado en Iturbide esquina con Santa Úrsula, a partir de las 7:30 de la noche.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx