Abre UISD bolsa de trabajo


La feria de trabajo se realizará el 7 de junio en el Gimnasio de United ubicado en 700 East Del Mar, de 1:30 a 5:00 de la tarde


Por MARTHA MARTÍNEZ | 19/05/2017

1
0

LAREDO, TX.- Abre el Distrito Escolar Independiente Unido la oportunidad de trabajo para maestros y administradores de campus.

La feria de trabajo se realizará el 7 de junio en el Gimnasio de United ubicado en 700 East Del Mar, de 1:30 a 5:00 de la tarde.

Los interesados pueden llenar su solicitud en línea a través de www.united.net, para que el personal vaya revisando las aplicaciones previo a la entrevista.

Algunas de las vacantes en el distrito es como personal docente, administrativo, para directores; también para el departamento de Policía escolar, servicios de cocina, asistentes, entre otros.

Desde esta semana comenzaron algunas entrevistas, por lo que es importante que la comunidad conozca las oportunidades de trabajo que tendrá UISD para el siguiente ciclo escolar.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al departamento de Recursos Humanos al teléfono (956) 473-6273.

El registro en línea debe hacerse antes de la fecha de la Feria de Trabajo, con el objetivo de disminuir tiempos de espera y atender a todos los interesados en formar parte del equipo de trabajo de United UISD.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx