Aumentan peluquerías especiales para varones


En los últimos dos años el número de locales dedicados a este oficio aumentó de manera considerable


Los hombres también buscan un lugar para arreglar su físico. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 19/05/2017

0
0

Las nuevas tendencias en los estilos de los caballeros han generado el desarrollo y creación de peluquerías o barberías. Isaí Santana Ruiz, propietario de “Barbería Barbajanes”, dijo que en los últimos dos años el número de locales dedicados a este oficio aumentó de manera considerable.

“Hace un par de años había menos de 10 peluquerías en toda la ciudad, ahora somos más de 20, ahora los hombres prefieren cuidar su estilo en una barbería que ir a una estética”, mencionó Santana Ruiz.

Agregó que estas tendencias en los varones surgieron hace más de cinco años en Estados Unidos, y Nuevo Laredo por ser frontera ha adoptado esta nueva moda.

“Como la moda va en aumento, la gente cada vez quiere adoptar esos estilos y las estéticas ya no estaban capacitadas para eso, y de ahí surgieron más peluquerías, sobre todo porque las estéticas se dedican más a la mujer”, comentó el experto en barbería.

Ante la gran demanda de la comunidad varonil por los nuevos cortes de cabello y el cuidado de la barba, se establecieron con gran éxito.

Actualmente en las peluquerías son atendidas por caballeros, que a diferencia de las estéticas predominan las mujeres.

Aseguró Santana Ruiz que la tendencia de los cortes de caballero y los estilos de las barbas permanecerán por un largo tiempo, manteniendo estabilidad en las peluquerías.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx