Firman cartas


Lilyann Beltrán, Meagan Menchaca, Víctor Ayala y Maximiliano de León, son atletas de Alexander y ahora pertenecen a diferentes universidades de Texas


Maximiliano de León firmó con St. Mary’s University. FOTOS: NIRIA GODINES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 19/05/2017

0
0

LAREDO TX.- Lilyann Beltrán, Meagan Menchaca, Víctor Ayala y Maximiliano de León, son cuatro talentosos atletas de la escuela preparatoria Alexander y ahora pertenecen a las filas de diferentes universidades de Texas, donde seguirán con sus carreras académicas y deportivas.

Durante una ceremonia en el gimnasio de la escuela, ante la mirada de los diversos grupos de atletas, se realizó la firma de la carta intencional donde se plasmaron los beneficios que obtendrá cada uno en sus carreras deportivas, pero ahora a nivel colegial.

Lilyann firmó su beca completa para jugar dentro del equipo de futbol soccer con el Western Texas College en Snyder, Texas. Dejó muy claro que seguirá una carrera en enfermería. Sus padres Harry Beltrán y Michelle Beltrán, la acompañaron en todo momento.

“Esto es gracias al esfuerzo que he realizado en cada uno de los entrenamientos, mis padres son el pilar de todo y es gracias a ellos y a mi coach que hemos llegado a esto”, mencionó Beltrán.



Meagan Menchaca fue la segunda estudiante en firmar su carta intencional para formar parte de la escuadra de voleibol de la UTSA, en la División 1, en San Antonio. Sus planes de carrera inmediata incluyen el estudio de la biología marina. Sus padres son Joe Menchaca y Sandra Menchaca.

“Sólo puedo aconsejarle a los jóvenes que no dejen de luchar por sus metas, no dejen de creer, esto era un sueño para mi y ahora lo estoy realizando. No se caigan, son fe y discplina todo se puede realizar”, dijo emocionada Menchaca.

LOS MEJORES EN SOCCER

Víctor Ayala y Maximiliano de León, se postularon como los mejores dentro del fútbol soccer, después de ser los jugadores clave para guiar a los Bulldogs al Bi-Campeonato distrital durante la pasada temporada.

Ayala, quien se desempeñó como defensa central de los Bulldogs, firmó con los Dustdevils de la Universidad Internacional de Texas A&M, y seguirá ahí su carrera deportiva y académica en la rama de la Biología para después adentrarse a la Medicina, otro de sus sueños por cumplir.

Por su parte Maximiliano de León, delantero de Alexander, firmó su beca completa para jugar la siguiente temporada con St. Mary's University, donde estudiará la carrera de Negocios.

De León se ganó la oportunidad de firmar su beca universitaria, después de la exitosa temporada de soccer, en la que anotó un total de 43 goles, y fue nombrado como el Jugador más Valioso de Laredo.

El delantero y admirador de Lionel Messi, dio gracias públicamente al apoyo que ha tenido por parte de sus padres Alma González y Mauricio de León, así como a su coach Daniel Hermosillo.

“La disciplina y la entrega total es la estructura de todo triunfo. Quiero agradecer a mi madre, a mi coach y a mi padre que siempre ha estado conmigo en todos los entrenamientos desde que era pequeño”, mencionó De León.

Lilyann Beltrán, Meagan Menchaca, Víctor Ayala y Maximiliano de León, son atletas de Alexander y ahora pertenecen a diferentes universidades de Texas




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx