Miden sus fuerzas


En segundo lugar, los oficiales de Border Patrol quedaron con un tiempo de 18 segundos y 6 segundos, mientras que CBP Blue Wave logró el tercer lugar con un tiempo de 18 segundos y 65 milésimas


NIRIA GODÍNES | 19/05/2017

0
0

LAREDO, TX.- A beneficio de los atletas pertenecientes a las Olimpiadas Especiales, agencias de la ley se reunieron para ser parte de una competencia amistosa de fuerza, donde tuvieron que estirar una apagadora de 47 mil libras en el menor tiempo posible.

Los elementos del Departamento de Bomberos de adjudicaron el primer lugar por tercer año consecutivo, un tiempo de 18 segundos y 2 milésimas.

En segundo lugar, los oficiales de Border Patrol quedaron con un tiempo de 18 segundos y 6 segundos, mientras que CBP Blue Wave logró el tercer lugar con un tiempo de 18 segundos y 65 milésimas.

Fueron en total 100 pies los que tuvieron que recorrer los nueve equipos, de 10 personas, registradas para medir sus fuerzas ante la maquina pagadora.

Los agentes de la ley y diversas corporaciones participaron en el evento especial para recaudar fondos a beneficio de los niños, jóvenes y adultos que forman parte del equipo de atletas especiales de Laredo y el Condado de Webb.

En el concurso de fuerza se inscribieron equipos de 10 integrantes, que se encargaron de estirar la pesada apagadora para determinar quién lo hacia más rápido.

Al concluir el evento se realizó una ceremonia especial para dar premios a los mejores en esta singular batalla de fuerza, entregando los trofeos a los tres primeros lugares.

El registro de cada equipo fue de 100 dólares y todo lo recaudado se destinó para las próximas competencias de los atletas especiales.



El año pasado este programa se realizó a nivel estatal y logró recaudar 1.4 millones de dólares para apoyar a 58 mil 300 atletas especiales en Texas.

AGENCIAS

GANADORAS

1er lugar

Laredo Fire

Department

18:02

2do lugar

US Border Patrol

LRT Fit

18:06

3er lugar

CBP Blue Wave

18:65





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx