Son embestidas en el bulevar y responsable huye


Las dos mujeres, quienes resultaron levemente lastimadas, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron traslado a un hospital


Son embestidas en el bulevar y responsable huye El incidente sucedió el jueves por la tarde a la altura del Paseo Colón. Foto: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 19/05/2017

0
0

Dos mujeres terminaron muy asustadas al protagonizar un accidente automovilístico sobre el bulevar Colosio, al este de Nuevo Laredo, mismo que dejó sólo daños materiales.

El incidente sucedió el jueves por la tarde a la altura de la avenida Paseo Colón, y en éste participaron una camioneta Chevrolet de modelo antiguo y un auto Mercury Sable.

Datos preliminares señalan que el accidente habría sido ocasionado por un tercer vehículo, una camioneta cuyo conductor huyó antes de enfrentar la situación.

María Eugenia Guerra, de 53 años, manejaba la Chevrolet, y Rosa Elía Turrubiates, de 46, el auto compacto. Ambas se desplazaban de sur a norte por el bulevar Colosio.

Los mismos reportes señalan que la camioneta circulaba por el carril izquierdo, mientras que el otro vehículo por el derecho.

A la altura del Paseo Colón, una camioneta desconocida que salía de un retorno, le pegó al vehículo de María Eugenia, golpe que la hizo perder el control del volante.

Al recibir el impacto, la camioneta de María Eugenio le chocó al auto que iba a su lado, el Mercury Sable, que tras el golpe inicial, terminó en el camellón central divisorio.

Las dos mujeres, quienes resultaron levemente lastimadas, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron traslado a un hospital.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx