Reportan plagio de periodista en Michoacán


El hombre fue interceptado por un comando en esa localidad cuando se dirigía a un depósito de suministro de agua


El periodista Salvador Adame Pardo acudió en abril de 2016 al Senado para denunciar abusos contra manifestantes en Múgica.
EL NORTE | 19/05/2017

0
0

Cd. de México (19 mayo 2017).- Salvador Adame, periodista y director de Canal 6 en Nueva Italia, Michoacán, fue privado de su libertad, denunciaron sus familiares.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el hombre fue interceptado por un comando en esa localidad cuando se dirigía a un depósito de suministro de agua.

Los hechos, indicó, ocurrieron a las 19:00 horas de este jueves.

Adame, cercano a los 50 años, fue descrito como un crítico sistemático al ejercicio gubernamental del Alcalde del Ayuntamiento de Múgica.

"El periodista, quien hace pocos más de un año fue sujeto de vejaciones policiales, mantuvo una directriz activa, crítica, sagaz, atrevida, desafiante, al escenario delictivo que prevalece en la zona", indicó la agencia.

La Procuraduría estatal, añadió, no ha fijado posición en torno a la retención del comunicador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx