Atrapa a empleados fuego cruzado en Reynosa


Persecución y balacera deja saldo de cuatro lesionados


EL MAÑANA DEREYNOSA | 19/05/2017

0
0

REYNOSA-. Hombres armados sostuvieron ayer combates y persecuciones en la convulsionada ciudad de Reynosa, al continuar la retahíla de tiroteos entre grupos rivales que este jueves dejó cuatro empleados heridos y un pistolero baleado.

Los civiles inocentes fueron alcanzados por los proyectiles en brazos, piernas y tórax cuando los grupos antagónicos intercambiaron fuego en el sector entre las colonias Las Fuentes Sección Lomas y Revolución Obrera, en las inmediaciones de la empresa purificadora de agua Blanquita.

El primer enfrentamiento se registró por la calle 20 y continuó por la avenida Rodolfo Garza Cantú, adentrándose las camionetas a la colonia Revolución Obrera.

Los pistoleros presuntamente se siguieron hasta el fondo de la colonia topándose con la barda de malla ciclónica de la empresa Blanquita, y continuaron enfrascados a balazos mientras se retornaban, allí hirieron a los trabajadores.

Al parecer uno de los pistoleros participantes en la refriega resultó gravemente herido, debido a que en una residencia abandonada, aledaña a la planta industrial, se encontraron rastros de abundante sangre y artículos quirúrgicos presuntamente utilizados por personas que le prestaron los primeros auxilios, quienes se lo llevaron del lugar porque al llegar las autoridades no lo encontraron. 

Los trabajadores lesionados, de la sección de hielo de la planta, fueron trasladados a un hospital por paramédicos.

En este punto fue el enfrentamiento más fuerte, y familias residentes del sector reportaron detonaciones de granadas y una casa rafagueada.

La persecución se prolongó hacia el Libramiento Monterrey-Matamoros, perdiéndose entre las calles de las colonias Carlos Cantú y Jacinto López.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx