Resguardará Tamaulipas a activistas y periodistas


Mediante el Comité para la Implementación de Medidas de Seguridad, el Gobierno de Tamaulipas resguardará a activistas y periodistas


Foto: Especial
Agencia Reforma | 19/05/2017

0
0

CIUDAD VICTORIA.- El recién creado Comité para la Implementación de Medidas de Seguridad a cargo del Estado, acordó proveer protección a defensores de los derechos humanos y a periodistas en Tamaulipas, que así lo requieran.

Este órgano está integrado por representantes de la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Comité tiene como objetivo coordinar y unificar criterios para otorgar medidas de seguridad a víctimas de la delincuencia, defensores de derechos humanos y periodistas.

La tarde del miércoles se realizó la primera reunión para atender las solicitudes de seguridad que ha recibido el Estado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx