Evacuan escuela de California por presunto explosivo


Autoridades especializadas se presentaron esta mañana en la escuela Bridges Academy, y que ordenaron la evacuacion sin que se reportaran mayores incidentes


Foto: Especial
Notimex | 19/05/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Ante el hallazgo de una botella con la etiqueta del explosivo denominado nitroglicerina una escuela, ubicada en San José California, fue evacuada hoy por las autoridades locales.

Tras la denuncia del hecho los equipos especiales de la policía se presentaron esta mañana en la escuela Bridges Academy, y que ordenaron la evacuacion sin que se reportaran mayores incidentes.

Tras la evacuacion y después de una exhaustiva investigacion voceros del Distrito Escolar Unificado de Franklin-McKinley difundieron a través de redes sociales que fue una falsa alarma.

La botella fue encontrada en una mochila que contenía una botella de líquido de 750 mililitros con la etiqueta "Nitroglicerina", según la policía.

El personal de la escuela llamó a la policía después de hacer el descubrimiento. Un equipo de bomberos fueron enviados al campus de la avenida McLaughlin.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx