Se encamina Tecos a la corona en beisbol


Tecos mantiene el liderato, a pesar de la derrota que tuvo ante Sabinas en la serie anterior y está cerca de la corona de la Liga Norte de Cohuila.


Foto: El Mañana
JUAN CORTEZ | 19/05/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Con tres series por realizarse en la presente temporada de la Liga Norte de Coahuila, Tecos de Nuevo Laredo se encamina hacia el título del rol regular.

Con marca de 12-2, los dirigidos por Marco Antonio Cruz, no tienen quien les haga sombra, pues se necesita atravesar por una mala racha para que esto suceda.

Sin embargo, hasta lo que va de la campaña, Tecos luce como el equipo a vencer a comparación de las anteriores participaciones.

Los rivales más cercanos en el standing son Carboneros de Nava y Tuzos de Palaú, equipos que marchan con números de 8-6.

A Tecos le restan tres series, la próxima será fuera de casa cuando visiten a Bravos de Agujita, un equipo que no la logrado carburar.

Posteriormente, se medirán también fuera de casa, a Carboneros de Nava y cerrarán en el parque La Junta cuando reciban a este mismo conjunto.

Tecos, necesita ganar 3 de los 6 duelos restantes para proclamarse campeón.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx