Brindarán protección a familiares de activista asesinada en Tamaulipas


El gobierno de Tamaulipas informó que asignó seguridad a los integrantes de la familia de la activista fallecida


Foto: Especial
NOTIMEX | 19/05/2017

0
0

TAMAULIPAS.- El gobierno de Tamaulipas informó que en cumplimiento a la medida cautelar 51/2017 solicitada por la Comisión de Derechos Humanos del estado, se asignó seguridad a los integrantes de la familia de la activista muerta, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

Destacó que conforme al artículo 31 de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, se determinó mantener la vigilancia emergente implementada desde el día del asesinato de la activista.

En un comunicado, el gobierno estatal refirió que entre los acuerdos que se tomaron por parte de las víctimas y la autoridad, se determinó que el servicio de protección sea discreto, además, se asistirá con otros sistemas de vigilancia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx