Bebé resultó con quemaduras de segundo grado luego de usar protector solar


Las instrucciones del producto decían que se podía aplicar a bebés mayores de 6 meses


Foto: Internet
Debate | 19/05/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Rebeca Cannon una madre de familia preocupada por el bienestar y salud de su pequeña bebé, siguió al pie de la letras las instrucciones del protector solar que compró.

De acuerdo a las instrucciones del producto, este debía ser usado en bebés de seis meses en adelante y que para aplicarlo en la cara, se debía colocar en las manos antes, sin embargo la menor de 14 meses sufrió de quemaduras.



Cannon en una publicación vía Facebook, compartió las imágenes de la quemadura de Kyla con un mensaje de precaución para todos los padres.

"Kyla está de vuelta en casa luego de visitar una vez más el hospital debido a inflamación extrema, pero está mejorando de a poco y tiene buen ánimo. Por favor, sean cuidadosos cuando usan protectores solares en aerosol. Hice mucha investigación y encontré otros casos como el nuestro. ¡No entiendo cómo los siguen vendiendo! Por favor, tengan mucho cuidado. El protector que usé fue el de la marca Banana Boat SPF 50 para niños. Hablé con la empresa y, además de reembolsar el costo del producto, me suena que no van a hacer nada".



"Quiero que hacerlo saber para que todos los padres sean conscientes de los productor que usan con sus hijos".



Por suerte la pequeña Kyla esta sanando sus heridas y cada vez se encuentra mejor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx