Choca y huye entre el aguacero


Remató contra la pared y puerta del negocio ubicado en Juárez y Venustiano Carranza


El automóvil se impactó primero contra el poste de la CFE.
Juan Carlos Pérez Guerra | 23/05/2017

0
1

Abandonado en Juárez y Venustiano Carranza quedó un automóvil marca Saturn cuyo conductor no le importó la tormenta que caía y por ir a toda velocidad, perdió el control y se estrelló contra un poste y la pared de un negocio ubicado en el crucero.

El conductor decidió bajarse y huir de la escena del accidente, dejando el vehículo abandonado y cuantiosos daños materiales en este accidente registrado el domingo a las 7:20 de la tarde.

Se trató de un automóvil Saturn modelo 2006 que circulaba de sur a norte por la avenida Juárez y metros antes de llegar al cruce con Venustiano Carraza, el conductor perdió el control y se cargó a su extrema derecha.

Acto seguido, el vehículo se estampó primero contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dando una media vuelta para con su costado estrellarse contra la puerta y pared de un negocio ubicado en ese crucero.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx