Carro fantasma mata a niño en colonia Valles de Anáhuac


El cobarde chofer de un auto fantasma atropelló al infante en la colonia Valles de Anáhuac, y en lugar de auxiliarlo, lo abandonó y después murió


Los familiares desconsolados junto al cuerpo del niño.
Por Jaime Hernández/ e Israel Martínez | 25/05/2017

5
9

Un niño de 3 años perdió la vida tras ser atropellado por un carro fantasma, cuyo chofer en lugar de auxiliarlo, lo abandonó a su suerte.

Los hechos sucedieron alrededor de 8:00 de la noche de ayer en la colonia Valles de Anáhuac, hasta donde la familia del pequeño Iker Alexander Rodríguez Sánchez, habían acudido a visitar a unos conocidos, cuando de repente sucedieron los hechos.

Como pudieron, los padres del menor subieron al cuerpo de Iker a un auto particular y lo trasladaron hasta la quinta estación de bomberos ubicada en Bulevar Rea en la entrada de Reservas Territoriales, en donde los paramédicos lo atendieron de los múltiples golpes que tenía, sobre todo internos.

Le aplicaron las atenciones de emergencia, sin embargo, debido a las graves lesiones sufridas, el niño no pudo soportarlo y falleció.

“Usamos todos los recursos para salvarlo, pero no pudimos por los golpes internos que traía”, dijo un desesperado paramédico.

Mientras tanto, el padre del menor, Martín Rodríguez Rico, junto a su esposa, formaban un cuadro desgarrador, en torno a su hijo, que aún tenía a un lado los aparatos utilizados para salvarlo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx