Los Warriors están a un paso de ganar el título de la NBA


El mejor juego de Cleveland no impidió que Golden State ganara el tercero de la serie 118-113


El Informador | 08/06/2017

0
0

CLEVELAND.- Con cinco puntos clave de Kevin Durant en el último minuto de juego, los Golden State Warriors se colocaron a un paso de reconquistar el título de manos de los Cleveland Cavaliers al vencerlos este miércoles 118-113 en el tercer partido de la Final de la NBA.

Con este triunfo, los Warriors se pusieron a ley de una victoria sobre Cleveland, que el pasado año le ganó la final (4-3) en siete reñidos juegos.

Durant, que terminó con 30 puntos, acercó a los Cavaliers 113-111 con una canasta a 1:15 minutos del final, y les puso delante 114-111 con un triple a 45 segundos del adiós.

Acto seguido anotó dos tiros libres, y Stephen Curry se encargó de liquidar el partido con otro par de cobros, luego de que el astro LeBron James perdiera el balón con 10 segundos por jugar, al poner el pie detrás de la línea de juego.

Curry terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, y Klay Thompson añadió 30 cartones y encestó 6 de 11 triples.

Por los Cavs, James volvió a ser el más destacado con 39 unidades, 11 tablas y 9 asistencias, seguido del base Kyrie Irving con 38 cartones.

El cuarto y decisivo partido se jugará el viernes, también en la arena de Cleveland.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx